Licencia, términos y condiciones del blog

Contenido.

  1. El contenido de este blog (a menos que se indique lo contrario) es propiedad de http://yoymidiaadia.blogspot.com.es/ no está permitida su copia, ni su distribución, ni su publicación en otras páginas web, blogs, ni en ningún otro medio sin la autorización expresa y por escrita del autor del blog.
  2. Todas las imágenes, fotografías y vídeos que acompañan a las entradas del blog (a menos que se indique su procedencia) son propiedad de http://yoymidiaadia.blogspot.com.es/ y queda prohibido el uso de las mismas sin la autorización expresa y por escrito del autor del blog. Asímismo el blog puede estar complementado con fotografías/vídeos externos o de propiedad de terceros en cuyo caso se indica su procedencia, cualquier persona que reconociese dicho material tiene pleno derecho a exigir su eliminación del blog si así lo deseara mediante una entrada realizada en el artículo o bien poniéndose en contacto a través del formulario de contacto.
  3. Cualquier internauta que tenga la intención de publicar alguna de las entradas del blog o utilizar alguna de las fotos/vídeos deberá ponerse en contacto con el autor a través del formulario de contacto que aparece en todos los apartados que existen tal y como se indica en el punto número 1.
  4. Los comentarios realizados por los usuarios del blog son propiedad y responsabilidad de sus respectivos autores, esto quiere decir que el autor no se responsabiliza de lo que terceras personas puedan escribir en las entradas realizadas. No obstante, cualquier comentario queda sujeto a revisión, modificación y/o cancelación por parte del autor del blog.
  5. Este blog es púramente informativo, pudiéndose usar la información en él escrita para uso propio siempre que no sean con fines lucrativos o ilícitos. El autor no permitirá bajo ningún concepto publicaciones de tipo sexual, sea cual fuere la naturaleza, insultos a terceros, promulgación sobre acoso, apología del terrorismo ni cualquier otro acto que estuviera fuera de la ley.
  6. Cualquiera que incurriera en el artículo 5, el autor del blog automáticamente pondrá los hechos en conocimiento de la/s autoridad/es competente/s para que procedan al cumplimiento de la ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario